martes, 9 de agosto de 2011

SEMINARIO VIRTUAL: REQUISITOS FITOSANITARIOS PARA EXPORTAR FRUTAS, VEGETALES Y HORTALIZAS A LOS ESTADOS UNIDOS

El objetivo de este evento es capacitar y fortalecer los conocimientos de empresarios y funcionarios del gobierno sobre los requisitos fitosanitarios y de inocuidad para exportar frutas, vegetales, hortalizas y flores a los Estados Unidos dentro del marco del TLC, cumpliendo con los requerimientos del Reglamento de Inocuidad Agroalimentaria peruana. Conéctese por Internet https://statedept.connectsolutions.com/peru el 19 de agosto a las 9:30am. El acceso es libre y sin costo. No necesita inscripción previa.

Para ver el archivo de seminarios para exportadores anteriores, ingrese a este enlace http://piedepaginairc.wordpress.com/category/seminarios-para-exportadores/

Seminario Virtual: Requisitos Fitosanitarios para Exportar Frutas, Vegetales y Hortalizas a los Estados Unidos

PROGRAMA:
9:30 am Situación Actual y perspectiva de las agro exportaciones. William Arteaga, PROMPERU.
9:50 am Sistema Nacional de Inocuidad Agroalimentaria. Carlos Caballero - Director General de Insumos Agropecuarios e Inocuidad Agroalimentaria del SENASA
10:10 am Auto inspecciones preventivas en la seguridad alimentaria. Silvana Cornejo - Rizobacter Perú, Ecuador, Guatemala, Salvador, Uruguay.
10:30 am Procedimientos fitosanitarios para la exportación de frutas y vegetales. Luis Aquino Campos - Sanidad Vegetal del SENASA.
10:50 am Apoyo en la apertura de mercado de EE.UU. para nuevos productos de la oferta agrícola peruana. Luis Gonzales - Agregado Agrícola Embajada de Perú en Washington DC.
11.00 am Procedimientos y Regulaciones para la Importación de Frutas, Vegetales y Flores. Craig Fedchock. Director USDA APHIS - Plant Health, Plant Protection and Quarantine (PPQ)
11:30 am Panel de Preguntas

Cuándo:
Viernes, 19 de agosto, 2011
Hora: 9:30am - 12:0 0 pm

Dónde:
Conéctese desde una computadora con audio e Internet a:

https://statedept.connectsolutions.com/peru
Elija la opción "Entrar como invitado", ingrese su nombre y ciudad (Ejemplo: María - Arequipa), luego presione "Entrar en la sala".

Si no recibió este email de la Embajada de los Estados Unidos y desea recibir futuras invitaciones a nuestros seminarios virtuales, escríbanos a limaircdirector@state.gov colocando SEMINARIOS EXPORTADORES en el asunto.

No hay comentarios: